91 692 56 97 info@globalsite-it.com

Mantenimiento informático en Madrid

Reparación ordenadores en Madrid. Mantenimiento de ordenadores en Madrid. Creación paginas webs en Madrid. Posicionamiento en Google de paginas web en Madrid.

Los servicios que damos desde Globalsite IT a nuestros clientes son:

Mantenimiento del parque informático.

Asistencia técnica y mantenimiento informático para tu empresa u oficina, dando una cobertura amplia a los problemas mas comunes y una asistencia rápida a todos nuestros clientes.

Creación de imagen corporativa del cliente.

Para los clientes que quieras emprender una nueva marca o renovar el aspecto de la suya, diseñamos su marca corporativa con el diseño de logotipos y marca.

Creación y desarrollo de software a medida.

Buscamos el software mas indicado para las funciones que en su empresa necesite.

Cuales son

Nuestros servicios

Mantenimiento del parque informático.

Reparación ordenadores (En la reparación de ordenadores analizamos el problema, ponemos nuestra profesionalidad en el desempeño de la resolución al mismo y ejecutamos la solución al problema. Reparamos y limpiamos ordenadores de virus, actualizamos ordenadores con los últimos parches o hotfix, etc.).

Reparación servidores (tratamos estas incidencias como las más prioritarias, colocamos servidores de sustitución en el caso que el cliente lo necesite, trabajamos con los últimos sistemas operativos tales como Windows 2000 Server, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server y las distintas versiones que existen de los anteriores).

Cobertura en reparación de impresoras, ploters, etc. (Se reparan máquinas impresoras tanto láser como injet, marcas como hp, Epson, kyocera, Compaq, ricoh, Lexmark, y un largo etc.).

Mantenimiento preventivo de ordenadores (en los mantenimientos preventivos evitamos los posibles y futuros problemas que las máquinas vayan a tener, poniendo solución antes de existir el problema).

Mantenimiento preventivo de servidores (limpieza integral de servidores, actualización últimos hotfix, actualización de últimos parches, visualización errores, corrección errores, escaneo virus en servidor, etc.).

Chequeo y análisis constante del parque informático.

Creación de marca corporativa.

 Creación imagen de la empresa (logo, tipo sobres, tipo folio, tarjetas de visita, etc.)

Creación portfolio de la empresa.

Creación página Web con imagen corporativa. (trabajamos desde cero proyectos web, creación imagen de la empresa a nivel corporativo, generando un nuevo medio para la creación de más negocio para la empresa de nuestro cliente).

Creación página Web para tienda online o virtual. (generamos tienda virtual o tienda online para tener otro medio de venta para clientes en los cuales su negocio funcione con la compra – venta de productos por Internet).

Creación de campaña en Facebook para tener presencia en redes sociales. (se plantea la posibilidad de creación de campaña en Facebook para aumentar así la presencia comercial en Internet de la empresa cliente, también para tener presencia en las redes sociales, etc.)

Publicación periódica de información en perfil Facebook. (se publicará información relevante del cliente en su perfil de Facebook para que todos sus clientes a su vez vean que es una empresa activa en Internet, en redes sociales, etc.).

Mantenimiento de página Web. (se hacen tareas de mantenimiento en la web para tener siempre la página Web actualizada en todo momento, backups de la misma, etc.)

Asesoramiento en soporte online (contratación hosting para sitio Web, contratación nombre de dominios, etc.).

Posicionamiento en buscadores (se posiciona la Web del cliente en el buscador principal Google.es para poder tener así presencia online y aumentar el beneficio de producción de cualquier cliente).

Creación y desarrollo de software a medida.

Diseño estructural de base de datos para software a medida.

Desarrollo herramienta a nivel programación con las necesidades del cliente.

Asesoramiento de compra de software para nivel que necesite nuestro cliente. (en cualquier caso, asesoramos al cliente en la medida de lo posible, para software de gestión de stock, software financiero (tipo: contaplus, facturaplus, etc.)).

Mantenimiento de las aplicaciones realizadas a medida para el cliente. (en el caso de desarrollo de software siempre nos hacemos responsables de su mantenimiento en todas las funciones que corresponda)

Soporte técnico de dichas aplicaciones.

Mantenimiento exhaustivo de los servidores que contengan las aplicaciones.

Cuales son

Nuestras garantías

  • Puntualidad: Globalsite IT siempre tiene este punto como una de sus principales premisas, la puntualidad.

 

  • Profesionalidad: Globalsite IT tiene en su equipo a técnicos cualificados para el desempeño de sus funciones. Siempre dispuestos a dar el máximo en su jornada.

 

  • Integración: Desde nuestro equipo de profesionales se trata al cliente como si fuera único, aportando nuestra experiencia y saber hacer a cada uno de estos clientes y en todos los puntos en los que podemos colaborar, siendo siempre objetivos en cuanto al volumen de informática que contiene la empresa.

 

  • Innovación o I+D+i: El personal de Globalsite IT siempre propone al cliente la mejor oportunidad en el mejor campo de la informática, dándole a conocer cualquier punto que aún desconozca.

Contacto

91 692 56 97

Avenida Pintor Antonio López 24, local 2, 28320, Pinto (Madrid)

Lunes-Viernes: 08:00 - 15:00

Soporte online

¿Necesitas asistencia remota?

 

 

¿Tienes alguna consulta? Contáctenos

8 + 5 =

Madrid | Toledo | Leganés |Pinto | Valdemoro | Alcorcón | Móstoles